Seguime :)

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Buena suerte y hasta luego.

Mañana me voy de viaje. Primero a Aretaga, el pueblo de mis abuelos paternos, a pasar Merry Christmas, y despues de ahi a Buenos Aires, de mi abuela y fli materna a passar Fin de Año y Año Nuevo. Nose si me quiero ir, pero me va a hacer bien. Supongo. o tal vez es lo que se dice en todos los viajes. Si se que voy a extrañar mucho todo esto, que estoy dejando muchas cosas inconclusas, que me voy a sentir muy sola. Aunque esto çultimo me va a yudar muchisimo, y eso si lo aseguro. No tengo internet en ninguno de los dos lugares. No tengo toda mi lista previamente publicada tachada, ni la voy a tener. No tengo nadie que se haga cargo de mi jueguito de la granjita, el Country Story, en el fb; y realmente no quiero que me vuelvan a pasar, asique si alguien de confianza se ofrece a ocuparse de eso, se lo agradecerçia de todo corazon. Espero volver renovada, distinta, con mas ganas, con muchisisisisismas fotos, con mas inspiracion, mucho mas tranquila, con problemas resueltos debido al tiempo para pensar, muy tostada, con cosas y ropa nueva, mas decidida, con poco calor, menos alterada, mas pacifica, en fin, diferente. Y diferente para mejor, obvio. No me extrañen, aunque es realmente impropable que vayan a hacerlo. REALMENTE ME PROPONGO, FIRMEMENTE, PARA EL 2010, CUMPLIR TODOS MIS PROYECTOS, AQUELLOS QUE SON SOLO IDEAS. (Por supuesto, porque ni siquiera empece alguno todavia)

3 comentarios:

María Eugenia. dijo...

En mi rankin estas tercera :F {cs, obvio}
Espero que apses bien, y no colapses sin internet {yo suelo colapsar} . Ojala encuentres alguien que te cuide el cs, yo lo haria, pero me da miedo boludiearme, es demasiada responsabilidad :A

Carolina V dijo...

q envidia me encantaria viajar tambien, pero si eso del sin internet es terrible! jaja que te diviertas un monton y q todo se te cumpla para este año un besazo =)

melanie cht dijo...

Me gusta tu blog. Beso grande!