Seguime :)

martes, 20 de marzo de 2012

La historia entre tus dedos.


Yo pienso que no son tan inútiles, las noches que te di.
Te marchas y que..
Yo no intento discutírtelo. Lo sabes y lo sé.
Al menos quédate solo esta noche.
Prometo no tocarte, ¿estás seguro?
A veces que me voy sintiendo solo,
por que conozco esa sonrisa ,tan definitiva.
Tu sonrisa que a mí misma, me abrió tu paraíso.

Me pides que sigamos siendo amigos.
Amigos para qué, maldita sea.
A un amigo lo perdono, pero a ti te amo.
Pueden parecer banales, mis instintos naturales.

Hay una cosa  que yo no te he dicho aún;
que mis problemas sabes que, se llaman tú.
Solo por eso, tú me vez hacerme el duro..
para sentirme un poquito mas seguro.

Y si no quieres ni decir en que he fallado,
recuerda que también a ti te he perdonado.
En cambio tú dices "Lo siento no te quiero"
y te me vas con esta historia entre tus dedos.

¿Qué vas a hacer? Busca una excusa y luego márchate
Porque de mi no deberías preocuparte, no debes provocarme..
Que yo te escribire un par de canciones,
tratando de ocultar mis emociones,
pensando pero poco en las palabras..
y hablaré de la sonrisa, tan definintiva
tu sonrisa que a mí mismo, me abrió tu paraíso

No hay comentarios: