Seguime :)

viernes, 13 de abril de 2012

Legué al punto de no escribir más en mi blog porque no quería dedicarte más entradas. Ni de odio, ni de amor, ni de olvido, ni de rencor, ni de promesas, ni de tristeza. No se las merecía. Eso es estar muy mal ? Yo creo que sí.
Lo bueno de esto es que estoy escribiendo. Mejoré. Si, te pienso todos los días, pero ya no todas las horas. Como siempre, espero. Mis esperanzas esta vez son para no pensarte más, para no extrañarte más. Paso a paso me dicen.. A lo mejor en poquito tiempo no te cruces más por acá todos los días, y tal vez después no lo hagas en semanas, y así sucesivamente, y a lo mejor, solo a lo mejor, como una posibilidad, eventualmente, llegue a no quererte más. Y hablo de quererte de amor, porque yo claramente NO TE QUIERO en mi vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta tu blog... mystile2111131218.blogspot.com espero q pases!!!