Seguime :)

domingo, 31 de mayo de 2009

Realmente no estoy tan solo.

Me tomo un café con tu ausencia, y le enciendo un cigarro a la nostalgia.. Realmente no estoy tan solo, Quien te dijo que te fuiste. Si aun te encuentro cocinando algún recuerdo en la cocina, o en la sombra que dibuja la cortina. Realmente no estoy tan solo, quien te dijo que te fuiste. Si uno no esta donde el cuerpo, sino donde mas lo extrañan. Y aquí se te extraña tanto. Tu sigues aquí, Sin ti, Conmigo, Quien esta contigo si ni siquiera estas tu. Le preparo un croissant al recuerdo, mientras le rasco una rodilla a esta vida sin vida. Le canto una canción a la nada, y me burlo de la melancolía.Sintiendo tantas cosas, Realmente no estoy tan solo, Solo tu que estas conmigo, Y no te fuiste contigo. Realmente no estoy tan solo, quien te dijo que te fuiste, Si cargaste con el cuerpo, pero no con el recuerdo. Y el recuerdo esta conmigo.

No hay comentarios: