Seguime :)

lunes, 1 de junio de 2009

VIVO POR ELLA sin saber, si la encontré o me ha encontrado. Ya no recuerdo como fue, pero al final me ha conquistado. Vivo por ella que me da, toda mi fuerza de verdad, vivo por ella y no me pesa. Vivo por ella yo también, no te me pongas tan celoso. Ella entre toda es la más dulce y caliente como un beso. Ella a mi lado siempre esta, para apagar mi soledad. Mas que por mi, por ella yo vivo también. Es la musa que te invita, a tocarla suavecita. En mi piano a veces triste, la muerte no existe si ella esta aqui. Vivo por ella que me da todo el afecto que le sale. A veces pega de verdad, pero es un puño que no duele.
Vivo por ella que me da fuerza, valor y realidad, para sentirme un poco vivo. Como duele cuando falta,como brilla fuerte y alta. Y ella canta en mi garganta, mis penas más bellas y espanto.
Vivo por ella y nadie más, puede vivir dentro de mi. Ella me da la vida. La vivo, si esta junto a mi,si esta junto a mi. Desde un palco contra un muro,en el trance mas oscuro, cada dia una conquista, la protagonista es ella también.

No hay comentarios: