Seguime :)

miércoles, 29 de julio de 2009

Help !

No quiero empezar las clases otra vez. Pensé que sí. Que tenia ganas de ver a mis amigas todos los días, de pasar las mejores mañanas a pesar de los profesores, de recorrer toodo el colegio en el recreo, de hablar toooooda la mañana con la mejor compañera de banco que se pueda pedir, de reirnos de todo, etc. Pero no. No quiero volver. No quiero que la vida se vuelva otra vez tan rutinaria. No quiero responsabilidades. No quiero obligaciones. No quiero mas gente que me diga que hacer. No quiero tener que callarme cosas porque sean 'desubicadas, inadecuadas, innecesarias, incorrectas'. (Eso es lo que mas me cuesta, porque mi personalidad no es asi. Pienso algo, lo digo. No te gusta, te jodes. No soporto callarme cosas solo porque a la otra gente no le caigan bien. Por supuesto que esta característica me trajo demasiados problemas ya.) No quiero llegar cansadisima y sin ganas de hacer más nada. No quiero respetar horarios; tener que despertarme temprano, acostarme antes, llegar puntual, no faltar. No quiero tener que estudiar. No quiero el típico 'Me desilusionaste'. No quiero tener que preocuparme por las notas. NO QUIERO EMPEZAR OTRA VEZ LAS CLASES.

No hay comentarios: