Seguime :)

viernes, 30 de octubre de 2009

Don't cry

Hola, si. El motivo de esta entrada es mi sensibilidad. Así como lo leen: mi ‘sensibilidad’. Me pregunto porque razón es que lloro TANTO. Absolutamente cualquier cosa puede hacerme llorar. Yo creo que no es normal ya. Paso a enumerar las distintas situaciones en las que soy capaz de ponerme a llorar:
  • Por alguna pelea, o algo que ni siquiera llegue a ser pelea, una discusión digámosle. Por más mínima que sea, yo me pongo a llorar. A veces porque realmente me pone triste, y es una buena causa para llorar. A veces me siento una idiota llorando por la estupidez más grande del mundo.
  • Por algún ‘intercambio de opiniones’ con un profesor. Me exaspero rápidamente, pierdo el control me pongo nerviosa, y termino llorando, cuando en realidad ni siquiera tendría que haberme molestado.
  • Por alguna injusticia. Cuando a mí o a alguien le ocurre alguna injusticia. Ej. que me pongan nota mas baja en una prueba, que alguien no me crea, que a una amiga no la dejen salir, que llueva y no pueda ir a la florida, etc. me pongo a llorar. Sí, por más tonta que sea.
  • Por causas nacionales o internacionales con imposible o muy difícil solución. Ej.: la situación desastrosa del país, el calentamiento global, etc.
  • Por cosas insolucionables, Ej. El paso del tiempo (odio crecer), la muerte (cuando pienso que YO O MIS SERES QUERIDOS se van a morir), el tema de que cuando sea grande me voy a tener que mudar de mi casa, etc.
  • Por situaciones total, completa, y absolutamente imaginarias o ficticias. Véase situaciones producto de mi imaginación cuando estoy aburrida. Me explico: cuando no tengo otra cosa que hacer, soy capaz de ponerme a pensar en situaciones hipotéticas tales como que mi mama se enferme, que mi abuelo se muera, etc. y lo peor de eso es que puedo llegar a ponerme a llorar. Sí, estoy loca, lo se.
  • Por peleas con mi hermano. Me saca de quicio, y además de llorar por la pelea, lloro porque odio no poder manejarlo, y porque me da muchísima bronca que a mi me afecte tanto como para ponerme a llorar y a el no le interese ni un poquito.
  • Por ídolos o figuras inalcanzables. Algunos ejemplos: que Robbie Williams, mi ídolo de la infancia, este arruinando su vida con la droga, que nunca pueda llegar a conocer a John Lennon o ver un recital de los Beatles, que no pueda darle un abrazo a Bill Kaulitz, que Sabina ya este viejo por lo que no le quede mucho tiempo de vida, que nunca voy a poder ser la mejor amiga de Pink, etc. (hay millones más)
  • Por mi futuro. Ej., porque me pongo a pensar y no quiero vivir acá como todo el mundo pero tampoco quiero vivir en el exterior alejada de todo, porque no hay ninguna carrera que me convenza completamente, porque siento que no me da la cabeza para manejarme sola por el mundo, etc.
  • Por mi, por mi cuerpo, porque no me gusto, porque quiero ser de otra manera, porque siento que me molesta que haya tanta gente mas linda que yo, etc.
  • Por vos, porque me da miedo de perderte, porque a veces siento que hago todo mal, porque me siento pesada, porque nose que sentís, etc.
  • Por celos, de vos principalmente, también de las chichis, de mi mama, de mi tío, de Sabrina, y de todo persona a la cual quiero.
  • Por mis amigas, porque me da miedo quedarme sola, no quiero, y aunque sepa que nada mas lejos de eso, sigue dándome miedo.
  • Sin motivo alguno. Soy capaz de estar en excelentes condiciones y ponerme a llorar de la nada. Y lo peor es que cuando pasa esto no puedo parar de ninguna manera. Lo único que ayuda es rascarme la nuca y comer chocolates u.u
Bien, aquel que haya perdido su tiempo en leer todo esto, podrá notar que hasta los mas extraños motivos pueden hacerme llorar. Lo mas curioso es que no siempre que me pongo a llorar estoy triste o mal. Puedo estar perfectamente feliz y puedo ponerme a llorar, ni de alegría ni de tristeza; simplemente ponerme a llorar. Yo creo que la única explicación a mi llanto continuo es que mi cuerpo necesita liberar líquidos. Para aquellos que a esta altura del texto piensan que perdí totalmente la razón, sí, estan en lo correcto, pero juro que no tengo ningun brote psicotico agresivo ni nada por el estilo eh ! No tengo intenciones de destruir el mundo, no.

10 comentarios:

María Eugenia. dijo...

Emi, esos motivos son suficientes para llorar, todas tenemos "esas epocas" en las que lloramos mas de lo debido, pero no creo que NADIE no se ponga mal por esas cosas...

Arriba el animo mujer, y no te olvides que en si llorar es sano!

Euge Vitelli dijo...

Lo de liberar líquidos me hizo acordar que vas cada cinco segundos al baño xD
jaja, así que puede ser que necesites liberarlos como vos decís, de una u otra manera u.u
jaja

Por otra parte, en serio, no creas que es tan loco llorar por las cosas que lloras vos... Yo soy capaz de llorar porque quiero estar tranquila, o porque pienso que el día de mañana me voy a quedar sin dientes, y me va a costar caminar, porque tengo que hacer cosas que no quiero, por tantas boludeces!
Pero son motivos, aunque no lo creas, en nosotras, mujeres, son motivos.


Por cosas insolucionables, Ej. El paso del tiempo (odio crecer), la muerte (cuando pienso que YO O MIS SERES QUERIDOS se van a morir), el tema de que cuando sea grande me voy a tener que mudar de mi casa, etc.

Y eso me hizo acordar a la escena de la película Amèlie, donde ella ve en un documental imaginario su vida y su muerte y llora enfrente del televisor... Yo lloré en esa parte.

Fresh dijo...

Miralo de estwa forma: hay gente que quiere llorar y no puede, por lo insensible y duro como piedra que es. Que andes bien, besos♥

María Eugenia. dijo...

A mi me pasa lo que Fresh dijo, quiero llorar y no puedo. Pero no es por dura insensible xxD. Es porque las lagrimas se me quedan adentro. Te aseguro es algo MUY frustrante.

A. dijo...

ay boluda me pasaba lo mismooo, yo no entiendo cómo hace la gente que nunca llora, me sentí re identificada sobre todo con eso de llorar por pensar q se va a morir mi familia, mis amigos, mi perro, es tremendo.ahora se me pasó un poco pero bueno, con películas, libros y cualquier clase de historias lloro también

Vellocet dijo...

wow. crei que era la única a la que le pasaba esto de llorar por todo o.o me sentí mega identificada con todo lo que escribiste. algunos puntos es como si los hubiera escrito yo, porque me pasa EXACTAMENTE lo mismo. incluso eso de llorar por situaciones hipotéticas creadas en tu cabeza. (y el punto ese que dice "por vos," es demasiado igual a mi situacion), y ya llegar al punto de llorar sin sentirse mal avjnasfiuhfajs es re frustrante.
te entiendo pila.

la verdad que de alguna manera haber encontrado esto es un alivio. por lo menos ahora sé que no soy la única loca llorona en el mundo x)

MEspecial*] dijo...

Mentira que sos fanatica de Robiie? :|
Me compre mi primer cd de él apenas a los 9 años! ME ENCANTA♥ en mayuscula y con todas las letras! y también me pone mal que este arruinando su vida en esas cosas :/

Seguro que hay mas cosas que te hacen sonreir! asi que arriba el animo!!

[ Je ] dijo...

te deje en mi google reader (:

Xaj dijo...

All you need is love!

Unknown dijo...

Por ídolos o figuras inalcanzables. Algunos ejemplos: que Robbie Williams, mi ídolo de la infancia, este arruinando su vida con la droga, que nunca pueda llegar a conocer a John Lennon o ver un recital de los Beatles, que no pueda darle un abrazo a Bill Kaulitz, que Sabina ya este viejo por lo que no le quede mucho tiempo de vida, que nunca voy a poder ser la mejor amiga de Pink, etc. (hay millones más)

YO TAMPOCO VOY A SER LA MEJOR AMIGA DE PINK PERO SERIA GENIAL INTENTARLO!jaja o que jamas me voy a poder casar con Went Miller o Johnny Depp o UFF CUANTOS!jaaajaj pero sí, suelo ser estúpidamente sensible en algunas de esas cosas, igual a todos nos pasa de vez en cuando ! :)