Seguime :)

lunes, 14 de diciembre de 2009

By my side

Chicas, que decirles a ustedes. El motivo de esto es principalmente agradecerles. Gracias por este año ♥ a TODAS. Porque con cada una de ustedes tuve una relación distinta. Porque aprendí a quererlas a todas. Porque me hicieron sonreir esos martes y jueves que iba de super mal humor, que estaba triste, o bajoneada. Porque me hicieron darme cuenta que siempre se puede mejorar. Que si bien extrañe el grupo del año pasado, el de este año es mucho mejor. Entre todas nos ayudamos a aprender. Hicieron que SIEMPRE tenga ganas de ir a telas, y que me ponga realmente mal si por alguna razon me perdia una clase. Me hicieron levantar temprano ! y con ganas. Me hicieron engordar tambien, obvio, con los palitos de queso las frutigran las tutucas. Me di cuenta que siempre hay una primera vez. Si nunca me había caido, en agun momento tenia que pasar. Y también lo superé, y lo intente otra vez. Como todas lo hicieron alguna que otra vez. Aprendí que siempre hay lugar para una más. M di cuenta de la necesidad de llegar a un acuerdo, por lo tanto de CEDER. Aprendí que lo importante no es tanto lo de afuera, o la estética, sino lo que haces y como te sentis con eso. Aprendí que cuando las cosas las ahces con ganas salen mucho mejor. Aprendí qeu si digo 'No puedo' NO, no voy a poder. Ustede sme hicieron ver mis capacidades, me hicieron creer que podia hacer cosas que nunc apense que me iban a salir. Y por eso me salieron, porque me dijeorn que podía. Me di cuenta que algunas cosas a mi em aprecen mínimas, y ante los ojos de los demás son maravillosas. Aprendí un poco de responsabilidad, de avisar, d eno dejarlas en banda. Aprendí que SIEMPRE SIEMPRE hay qeu intentarlo otra vez. Qyue nad es imposible. Y si, en algun momento, te va a salir bien. A lo emjor no ahora, ni mañana, pero en definitiva, te va a salir. Como estas muchisimas cosas mas, asique..
Un enorme, GRACIAS ! Y que el año que viene, no sea como este. Que sea MUCHISIMO MEJOR.

2 comentarios:

Coti :) dijo...

me vas a hacer llorar emilia! jaja muy lindo..y gracias! aunque no parezca desde el otro lado tmb se aprenden muchas cosas..creo q ya lo dije yo estoy mas q contenta y super orgullosa del grupo..es un muy lindo grupo..y nos debemos la comida de fin de año! jaja

besotes!!

gisel dijo...

aaaay recien veo esto podes creerlo? ! no puedo creer que me haya colgado tanto en el blog jajaja. TE AMOOO fue herrrrrmoso todo lo que pusiste :) la verdad que empece telas y gane muchisimo mas que algunas pocas habilidades en la tela, gane un grupo hermoso que me hace reir SIEMPRE, por mas que yo llegue mas malhumorada imposible, y que me ayudan a salir del jardin para pasar a primer grado jaja. LAS RE BANCO A TODAS !!!