Seguime :)

martes, 12 de octubre de 2010

Usted

Usted que hace del mundo
algo más que una esfera
Usted que me mira
Usted que me cela
usted me hace daño
usted me da vida.

Usted que me construye
usted que me aniquila
usted que me destruye
usted que me revive.

Que bonito es decir
que soy solo de usted.
El compás de mis ojos
son sus caderas
y no hago otra cosa
que seguir a la espera
de un beso furtivo

de un beso cualquiera.

De una caricia suya
de un beso quebranto,
tenia que ser mujer
para gustarme tanto.
Que bonito es decir
que soy solo de usted.

De usted, de usted, de usted,
le digo así por ser discreto
de usted, de usted, de usted,
suena mejor cuando es secreto.

Porque un amor
tan clandestino y de trinchera
suena mejor cuando es
de usted.

Usted hace de un pecado
un milagro cualquiera
mete el mundo aquí adentro
lo que estorbaba afuera
usted aunque ausente
usted siempre se queda.

Usted tiene otra historia
usted porta una guerra
me escogió de venganza
y celebro su idea.

3 comentarios:

►Piscopata◄ dijo...

`meeeeeeeeeeeeee encanta arjonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
sirve en estos dias de lluvia tamb
besi♥

Euge Vitelli dijo...

Bueno, si tenés ganas y no-paja, te paso la dirección nueva de mi blog: www.tan-inesperado.blogspot.com
porque me pone como loca que no se actualice xD

CAVA dijo...

Buen post, me gusto mucho...!¡!
Un beso y un abrazo.