Seguime :)

lunes, 21 de diciembre de 2009

Let's do it !

  1. Dejar de ver el trailer de Alice in Wonderland
  2. Ir al centro a comprar regalos navideños
  3. Dejar de ver el video de two princes de spin doctors
  4. Dejar de subir fotos al fb como si la gente estuviera interesada en ver una biografía fotografiada mía
  5. Decidir que me voy a poner para la graduación de ingles
  6. Buscar eso que tengo que buscar y por la duda de que haya intrusos leyendo esto no puedo decir que es
  7. Levantarme mas temprano
  8. Por consiguiente acostarme mas temprano
  9. Irme de la computadora cuando no tengo nada que hacer, y no quedarme mirando el monitor tratando de inventar algo interesante
  10. Subir algo como la gente al blog antes de abandonarlo por vacaciones
  11. Tapar y guardar la sombra blanca en crema que esta arriba de este escritorio de manera tal que no se seque y pueda encontrarla cuando la necesite
  12. Pasar mas tiempo en la pizzería
  13. Decidir que hacer con mis $100
  14. Decidir que quiero de regalo de navidad de parte de mi mama
  15. Ir al cine a ver todas las películas que quiero ver
  16. Decidir que hacer mañana con Santiman
  17. Deshacer cosas innecesarias de mi computadora
  18. Tomar mates/tererés con mi mama
  19. Cargar completamente mi iPod
  20. Cargar completamente mi celular
  21. Renovar la música de mi iPod de manera urgente
  22. Pasar las fotos del celular a la computadora, y como siempre subirlas al face, aunque no estaría cumpliendo una de las cosas que dije previamente que debía dejar de hacer
  23. Dejar de molestar a mi gato todo el tiempo, como si no tuviera derecho a dormir
  24. Recoger los invisibles que están esparcidos por absolutamente toda la casa y colocarlas en un solo lugar para después encontrarlos en un emergencia
  25. Decidirme a llamar al médico de una vez ara que haga algo con mi dedo
  26. Hablar con Gisel
  27. Empezar a tachar cosas de la lista antes de que enloquezca
  28. Lograr tenerla todo tachada antes de irme el jueves

No hay comentarios: