Seguime :)

lunes, 15 de marzo de 2010

9 Instrucciones Para Seguir

Si el se va 1. NO LO PERDONES. Si te deja 2. CULTIVA BIEN TU ODIO. Nunca seas generoso en olvido, si el se va. Si te deja no digas adiós o "qué vamos a hacerle", 3. NO PIDAS PERDÓN . 4. NO REPASES VUESTRAS FOTOS y, mirándole a los ojos, 5. REGALALE ETERNO TU ODIO.

Si el se va 6. NO TRATES NUNCA DE ENTENDERLO 7. MALDICE SUS PASOS. 8. NUNCA CREAS sus despedidas, sus promesas, su explicación. Y 9. PROVOCA LLANTO Y DOLOR, que queme su conciencia como el sol, que el adiós le corte como una cuchilla. No te confundas el, es el asesino.

Porque cuando el se va alguien lo esperará en la esquina. EN OTROS BRAZOS reirá con OTRAS MENTIRAS, dirá "Te amo, cuánto tiempo te he estado esperando". Y TE OLVIDARÁ, TODO HABRÁ MUERTO, y aquel otoño nunca habrá sido vuestro. Para qué mentir, que el se lleve, aunque dure poco, tu odio PARA SIEMPRE.

2 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Tanto che? :|
Qué poco maduro... ¿quién lo escribió?

gisel dijo...

jajajaja mis comentarios no tienen lugar ahorita pero vos sabes lo que puedo decir respecto a esto, Sabes que te amo y que me vas a tener siempre y sabes que todo lo que te digo es porque quiero que estes bien y que no hagas mal las cosas. sabes todo :)