Seguime :)

jueves, 29 de abril de 2010

The Key

Nunca quise ser tu policía
Ni que vos me estés mirando por detrás
Vamos juntos a buscar una salida
Puede ser parecido a amar
Vos pensás que solo quiero hacerte daño
Y que cada vez me gusta más mi soledad
Cada día inventamos una excusa
Es que nos asusta la libertad

TRATAME BIEN
Trátame bien
Así

Cuando nos cortamos el teléfono
El otro nunca tiene razón
Nada más estúpido que la verdad
Es que son las cosas del corazón
Ya ves la vida paso
Y el mundos e nos vino encima

TRATAME BIEN,
Trátame bien
Así

Y es posible que no aguantes más
Nunca fui un chico bueno en la escuela
Cada cosa va en su maldito lugar
Y si alguna vez
La avenida cae en tu espalda
No tengo más que pedir perdón

Trátame bien
Y no tan bien
Trátame como puedas

Intentarlo no es en vano
Es la llave de nuestro amor
Trátame bien

No hay comentarios: