Seguime :)

lunes, 5 de abril de 2010

Lo patético II

Patética mi cara con el delineador corrido como de película Patéticos los apñuelitos des cartables arriba del escritorio (tanto los usados como la caja) Patética mi imágen comiendo cocolate de un huevo de apscua sobrante y tomando jugo de una taza por paja de ahcerme un té Patéticas als ganas que tengo de estar sentada arriba de él, abrazandolo y contandole algo, cualqueir cosa Patéticas las lagrimas que se me caen cuando pienso en esa situacion Patético es saber todo lo que falta para verlo Patético es no saber que va a apsar cuando lo vea Patético e snos aber si tengo novio o no Patético es no haberme aprendido las materias del colegio todavia Patético es el arrepentimiento Patéticas son las ganas de mandarle un msj Patético es no tener credito apra ahcerlo Patético es pensar 'menos aml qe no tengo credito' Patético es qeu él, que si tiene credito, no em haya mandado nada Patético es creer qeu voy a vivir mi vida con una eprsona qeu no piensa lo mismo Patético es tener los ojos rojos ya rdientes de tanta computadora Patético es que esta entrada tenga qeu ver con la anterior y yo recién lo haya notado Patético es no tener ni una notificacion en el facebook Patético es querer contarle tantas cosas a alguien y no poder Patética soy yo, es mi cara, es mi cuerpo, es mis ituación, es mi imágen; es decir, si alguien me viera, le produciria pateticismo o como se diga. En fin, patético.

No hay comentarios: