Seguime :)

martes, 20 de abril de 2010

Nos sobran los motivos, nos sobran.

  • Esta sala de espera sin esperanza.
  • Este tráiler de mudanzas, con los muebles del amor.
  • Esta mitad partida por la mitad.
  • Estos besos de Judas.
  • Este calvario.
  • Este look de presidiario.
  • Este orgullo de principe destronado.
  • Esta esquina del pecado.
  • Esta ruina de Don Juan.
No abuses de mi inspiración. No culpes a mi Corazón, tan añejo y ajado que esta CERRADO POR DERRIBO. Por las arrugas de mi voz, se filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo; para decir con Dios;
A LOS DOS NOS SOBRAN LO MOTIVOS
  • Esta necesidad de necesitarte.
  • Este llamarte sin quererte llamar.
  • Este olvidarme del deber de olvidarte.
  • Este lunes, este martes, y el miércoles que vendrá.
  • Esta lágrima de hombre de las cavernas.
  • Que poco rato dura la vida eterna !
  • Este sueño que sueña QUE SE DESPIERTA.

( P.D. : Me encantaría poder subir el recitado del principio, pero no lo creo conveniente aún ya que TODAVÍA no lo superé tanto. Espero sentirme identificada también con eso pronto, aunque en realidad tampoco crea que suceda alguna vez. )

No hay comentarios: