Seguime :)

lunes, 24 de mayo de 2010

No me arrepiento de que me guste La Noche.

Es el invierno, la ventana
Y tu carita de reventada
Disfrutamos madrugadas
Bukowsky y chinos y carcajadas.
Pero no me importa
No me arrepiento
De haber perdido
La libertad.
 
Si lo que viene despues te asusta
Mejor te canto lo que te gusta
Y si volvemos al pasado
Te pido tu corazon prestado
Pero no me importa
No me arrepiento
De que me guste (la noche).
 
La noche empieza y no va a poder parar
Porque hace tiempo que no quiere llorar
La cocaina seca las lagrimas
Y es el combustible de mi ciudad
Yo te cantaba Lunita de Tucuman
Para que duela menos
Cada dia mas.
 
Si esta locura nos hizo comprender
Que la alegria no supo consolar
Deja que lloren tus ojos, corazon
Que tu tristeza es el sol de mi ciudad
Y esta violencia, regalo de mi papa
Me esta doliendo mucho
Cada dia mas.
 
Yo quiero verte perfumadita
Con tu boquita pintada
Que me llene de alegria
Que se apague mi dolor
Y los efectos que nunca siento
Son los rebotes del viento
Que atrapa suenos.
 
Yo quiero verte perfumadita
Con tu boquita pintada
Que me llene de alegria
Que se apague mi dolor
Y los efectos que nunca siento
Son los rebotes del viento
Que atrapa suenos.
 
Yo quiero verte perfumadita
Con tu boquita pintada
Que me llene de alegria
Que se apague mi dolor
Y los efectos que nunca siento
Son los rebotes del viento
Que atrapa suenos.
 
Yo quiero verte perfumadita
Con tu boquita pintada
Que me llene de alegria
Que se apague mi dolor
Y los efectos que nunca siento
Son los rebotes del viento
Que atrapa suenos.
 
Yo quiero el beso perfumadito
De tu boquita pintada
Que me llene de alegria
Que se apague mi dolor
Y los efectos que nunca siento
Son los rebotes del viento
Que atrapa suenos. 

No hay comentarios: