Seguime :)

martes, 27 de julio de 2010

that's me

Quizá alguna mujeres no están hechas para ser domesticadas. Quizá solo necesitan correr libres hasta que encuentren alguien igual de salvaje que corra con ellas.
Carrie Bradshaw. Sex & The City

3 comentarios:

Master dijo...

¿La verdad? No podría estar más de acuerdo en lo que escribiste.

Pasa que algunos hombres no nos damos cuenta de cuando hay que salir a correr (?).

Interesante blog, casi el 80% de los textos que leí acá fueron atrapantes, con el otro 20% me fuí a preparar el café (?)

Si me lo permite ud, pretendo seguir el blog.

Saludos.

Master dijo...

el 20% que uso para preparar el café es porque lo preciso para leer plácidamente el 80% restante, no entendés nada che (????)

Vos tenés que entender, el hombre en general (?) tiene la neo-tendencia de quedarse en el living y echar pansa, luego de pasado el tiempo y lograr esa pansa cervecera se da cuenta de que "tiene que salir a correr salvajemente" si quiere una mujer, pero no se da cuenta que tiene una zapan de 15 kilos y ya no puede mantener el ritmo (?) entonces las mujeres se le escapan y se queda soltero, gordo y jeropa, pero con futbol (?).

Que conste en actas que no es mi caso (?)

Querer casarse y tener hijos es parte natural del proceso de "Nace crece reproduce y muere" (?) Igualmente me faltan como 10 años para pensar en eso todavía (?)

Saludoss

Gaby Suskind dijo...

Que lindo. Clarissa Pinkola dice que toda mujer lleva una loba dentro de su ser, por eso comparto que lo que necesitamos no es la domesticación, sino alguien que nos acompañe y ame nuestra carrera por la vida.