Seguime :)

jueves, 22 de julio de 2010

Tres perfectas canciones (para dos personas distintas)

Tiempo al tiempo tengo que esperar es la idea, y suele condenar tu mirada vuelve a penetrar mis pupilas lejanas a ver si todo acaba aquí. Uhh, no me dejes morir así Uhh, no me dejes caer en la trampa. Veo tu sombra contra la pared Donde estoy, adonde es mi lugar Un paredón, me vienes a buscar Tu venganza me alcanza A ver si todo acaba aquí. Sé que ya de todo se ha dicho que mi andar ya no es igual que mis penas son tu condena que mis ojos son la FRIALDAD. Sé que has dado justo en mi pecho munición a voluntad déjame salir de este encierro NO SOY TU HOMBRE NI TU VERDAD. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tantas escaleras y nunca aprendi a bajarme sin que me dieras el voto de confianza no tengo mas biberon y el chupete quedo en otro lado no ves que me caigo? agarrame la mano cualquier cosa puede ser mas inoportuna que vos al telefono de mi inconstancia (por mucho que nos conste) si una bola no gira, no sirve para nada porque esta atascada mi amor. sigo siendo eso que siempre buscaste hasta que lo tuviste y hoy lo queres tanto que te encanta tenerlo quien te dijo que nadie llegaba despues de estos dos? que golpearon la puerta y no saben a que fiesta vinieron ! no todo (orgasmo) acaba bien amor no todo lo q brilla es oro no quedo ni el loro en esta habitacion que nunca alquilamos nos equivocamos de subte y terminamos en cualquier lado destino taimado y siempre le hacemos caso tanto beso suicidandose por ahi en el rincon de una boca que no lo sepulta, pero sabe de tierra Insisto si no gira no es bola o es bola atascada y no sirve para nada mi amor.
Traté de que el corazón
no me diera explicación
para no derramar
lágrimas en tu honor.
Traté de que la razón
me llevara al buen camino,
ella me presentó al vino
al que agradecido estoy.
Y hoy resulta que ayer
la princesa se hizo reina,
aquel cepillo sin dientes
hoy es el que mejor peina.
Ya no deshace el sommier
aquel amor tan fugaz,
que en ese cuarto de hotel
se declaraba inmortal.
Cuando las estrellas iluminan mi pasado
puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva,hoy en mi ventana 
veo llover sobre mojado,
me siento un niño indefenso en medio de la selva.
Traté de que mis ojos
no te vieran tan lejos,
pero siempre sera así
mi triste porvenir.
Traté de que mi pasión
se perdiera entre el montón,
pero siempre será igual,
siempre se volverá al primer amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David