Seguime :)

domingo, 5 de septiembre de 2010

Si a las metas no al destino

Me gusta ponerme metas, desafíos. De los más complicados. Y me gusta creerme que puedo todo, que siempre consigo lo que quiero, a modo de estrategia para realmente poder. La confianza es un arma mucho más poderosa de lo que el común denominador de la gente piensa. Es genial. Y funciona. Porque lo que quiero lo consigo. Porque en mi vida no es " ese chico se enamoró de mi" o "que suerte tenes en el amor". No no. YO hice que ese chico se enamore de mi y YO hice mi propia buena fortuna en el amor. (Y a mi también se me suelen ir las cosas de las manos). Pero la realidad es que nunca pierdo mi esencia de malparida ni me paso demasiado de  la raya que yo misma trazo previamente. Solo un poquito, lo justo como para pensar "esta vez si que me pasé, se me fue de las manos" y también lo justo para después darme cuenta de que no, de que en realidad no me pasé nada y sigo siendo la misma de siempre y no me enganche y no me enamoré y no me gusta tanto como pensaba y no no no. Sigo teniendo todo bajo control. Y lo más divertido de esto es que una vez que conseguí esa meta, voy por otra. Me aburro de la vieja, porque ya la conseguí, y consigo una nueva.

No hay comentarios: