Seguime :)

sábado, 16 de abril de 2011

Ciro Y Los Persas

Bueno acabo de llegar del recital de Ciro y Los Persas en el Anfiteatro. La verdad que estuvo genial, sin palabras. Ciro sos un genio total, Ídolo. Y la banda que te acompaña no se queda atrás. La emoción que me producís con las canciones viejas y las letras, la alegría que me da verte bailar, la ternura que me provoca las payasadas que haces, y lo lindo de saber que tenemos canciones nuevas y más de tu creatividad para rato, me hace transformar la tristeza que me dio la separación de Los Piojos en felicidad, felicidad de que te esté yendo bien y felicidad de que podamos seguir disfrutandote, (aunque obviamente siempre se guarda melancolía por lo que no esta ni va a estar más).

 en fin, esta entrada era para comentarles que probablemente por unos días solo vena material referido al recital en mi blog. Disfrutenlo, porque vale la pena. Y les recomiendo el show !

No hay comentarios: