Seguime :)

martes, 30 de agosto de 2011

Volví. (14 días atrás, pero no importa)

Bueno, aunque no quiera caer, lamentablemente ya volví de BRC y tengo que actualizar el blog porque el público me lo pide (PFF - Maaaaaaagui esa sos vos) y tengo muchas entradas acumuladas que quiero hacer.
Ni hablar del viaje, INCREIBLE todo.. ya tendré tiempo y ganas de subir fotos y algun texto que me recuerde lo que fue.. por ahora no podría hacerlo sin llorar como una nena chiquita y no tengo ganas de arruinar mi buen humor del momento.
Digo buen humor porque estoy en una situación emocional que podría decirse "estable". (Aunque cualquier persona a la cual se lo cuente me diría -No nena, de estable no tiene nada, sos un desastre.) Para mi es estabilidad, y eso es lo que cuenta. Como siempre, no puedo contar con palabras lo que me está pasando, pero se que un par de canciones me van a ayudar :)

No hay comentarios: