Seguime :)

lunes, 16 de enero de 2012

Error.

Talvez el problema sea cuando se ama demasiado. Y si, los excesos nunca son buenos dicen. En mi caso el exceso de amor genero inseguridad. Es que no se puede medir lo que la otra persona te da con una regla para ver si es exactamente lo mismo que vos entregas. Lógicamente no lo va a hacer. A lo mejor el otro tiene la suerte de amar y dar en medidas normales. Sin necesidad de amar hasta la obsesión y dar hasta el ultimo gramo de tu ser. Siempre tiene que quedar algo para vos. Porque a fin de cuentas sos lo único que tenés, lo mas confiable, y lo mas seguro. Talvez el exceso de amor se produce cuando hay escasez de amor del otro lado. Nos esforzamos tanto en que el otro nos ame mas, que terminamos amando demás. O talvez también para el amor no haya medidas, solo seamos personas distintas que aman de maneras distintas y no en cantidades distintas, como si se tratara de cuentas matemáticas. En ese caso, si en el amor no hay medidas, y la opción correcta es esta ultima.. entonces que siento yo ? Porque yo juraría que estoy amando mas de la cuenta. Talvez no haya medidas pero si limites. Y lo que hay cuando se cruza el limite del amor sano normal y en la "cantidad" justa, sea la obsesión. No quiero resignarme a pensar que es una obsesión. Las obsesiones son feas sacan lo peor de uno y nos hacen sentir peor que nunca. No creo que sea una obsesión sino más bien un problema de compatibilidad. Es otra opción porque no.. Admitamos que nunca creí que fueramos compatibles. Listo lo admití un peso menos. Talvez el problema en la incompatibilidad de caracteres no este en los gustos y preferencias sino en que no puede darme lo que necesito, (y viceversa). Por eso nos desencontramos, no nos entendemos. Yo pido demás, cosas que no puede darme. No porque no quiera. Es solo que no esta en el, no sabe como, no forma parte de su personalidad. No puedo querer cambiar de lo que justamente me enamoré. Pero, porque me enamoré de algo que no va conmigo. Hay dos opciones, o hay algo de toda mi cadena de pensamientos que está mal, o es una incoherencia de la naturaleza. Como siempre es mas fácil echar la culpa en otro lado y ya no puedo pensar mas, vamos a pensar que fue un simple error del destino.

No hay comentarios: