Seguime :)

domingo, 21 de junio de 2009

Feliz dia.

vv
Quien diga que soy ateo, que no creo en lo perfecto,
que yo siempre en todo veo algún mínimo defecto;
esta muy equivocado porque yo no creo en Dios,
pero soy el portavoz de un ser humano criado en la calle,
en la pobreza, en pos de corazón sano, poca comida en la mesa,
otra cabeza y los abuelos de lugano.
g
En su escala de valores el PONÍA siempre primero
sobre todo la importancia de un corazón entero.
Bien parado o en la lona hay que ser buena persona,
DECÍA aquel que a mi me guía noche a noche y día a día.
Quien diga que soy ateo está muy equivocado,
como ya les he contado hay alguien en que yo creo.
Suerte de mitología humana, se HACÍA presente ante mi,
quién en su así como así, EMBELLECÍA mis mañanas.
v
Gracias al que nació en un conventillo, al que creció en un potrero;
y si creen que exagero conózcanlo, pero antes sáquense el sombrero.
A el la vida le dio todo, y el le devolvió el doble.
De movida ofrece el codo, y un corazón puro y noble.
n
Lo juro por mi pellejo,
PARA MI DIOS ES MI VIEJO,
PARA MI DIOS ES MI VIEJO.
f

te extraño, y daria cualquier cosa por tenerte conmigo.

No hay comentarios: