Seguime :)

miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi Amor: Hace ya cosa de un mes masomenos que te prometi que te iba a subir algo al blog, espero no sea demasiado tarde. Es que yo te dije, TENGO QUE TENER UNA FOTO NUESTRA PARA SUBIR, y me parece que esta es buenisima para la ocasion, ya que la sacamos el domingo a la noche, la mejor noche♥ Porque a partir de esa noche yo puedo decir, SI ELLA ES MI NOVIA, SISI, EMILIA. Y no te das idea de lo feliz que me hace eso, tanto tanto, que nunca nada me hizo sentir asi, tanta felicidad junta. Y no solo eso me hace feliz, no solo el que ahora seas MI NOVIA, sino tambien todo lo que pasa cuando estamos juntos, desde un mimito chiquito, o que me toques la cara, hasta el beso maaaas grande, TODO de vos me hace feliz, por eso deberia darte las gracias, GRACIAS AMOR, POR HACERME TAN BIEN. Espero a vos te pase igual... jajaja. Todavia no caigo que seas MI NOVIA mi amor, porque, ponete a pensar en el dia que nos conocimos, yo se que lo nuestro fue odio a primera vista ¬¬ jajaja me mirabas maaal y me pateabas¬¬ igual yo sabia, nose porque, pero sabia que ibas a terminar conmigo vos, y creo que tube razon. Ya paso un monton de tiempo desde ese dia, 9 de enero fue, y pasaron 9 meses. 9 meses en los que hablamos TODOS los dias, excepto cuando te fuiste. 9 meses que pasaron un monton de cosas, imaginate la de cosas que pasaron, que a mi me costaba decirte TE QUIERO y vos pensabas que NUNCA ibamos a estar juntos y no entendias porque te hablaba tanto. Pero por suerte pasaron todas esas cosas y hoy estamos como estamos, Lejos, es verdad, pero tambien al mismo tiempo estamos mas cerca que nunca mi amor. Y bueno, 9 meses que pasaron y que fuimos dos conocidos que hablaban por msn, fuimos "ALGO" o "CHICOS" jaja y ahora somos NOVIOS, aaaaaaaa Te amo, te lo juro. Bueno ahora nose que quedara para nosotros, en los proximos 9 meses, o proximos años ;) Ojala todo siga como nosotros queremos, y terminemos casados y con muchos hijos, sisi muchos, todos los que vos quieras eh ! jaja enserio. Bueno amor, espero te halla gustado. Te amo muchisimo MI Amor, como nunca ame a nadie, y siempre va a ser asi, porque nunca nada ni nadie va a poder cambiar eso ♥ Atte.: Julián, TU NOVIO

3 comentarios:

Emiliaa ♥ dijo...

Te amo con todo todo todo mi corazon, como nunca ame a nadie, te amo de verdad, y estoy SEGURA de ue vos sos el ideal para mi, pero muy segura, y yo se que sin importar las veces que nos peleemos, si en algun momento nos separamos (cosa que no va a apsar) o algo, nosotros dos, VAMOS A TERMINAR JUNTOS ♥ Poruqe te amo, porque vos me amas, y porque si pudimos y podemos con el tmea este d ela distancia, si podemos confiar en nosotros, si pudimos llegar a ser NOVIOS (novios mi amor ! podes creerlo?) por algo es. Preparate, porqe me vas a tener que aguantar por el resto de tu vida mi amor ♥
Te amo demasiado. Atte., Emilia.

María Eugenia. dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
que hermoso Emi, me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta. Quiero hablar con vos (L). Pero en el msn no contestas mj.

MEspecial*] dijo...

que linnnnnndo ♥ todo muy tierno!