Seguime :)

sábado, 17 de octubre de 2009

Geesus

  • “La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, solo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes.”
  • "Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.”
  • "El cristianismo se irá. Desaparecerá y se achicará. No necesito discutir eso; estoy correcto y se comprobará. Somos más populares que Jesús ahora ; no sé quién se irá primero - rock and roll o el Cristianismo".
  • "Si todo el mundo demandase paz en lugar de otro programa de televisión, entonces habría paz."
  • "No quise seguir siendo el acróbata de sueños falsos y esperanzas ficticias. No hay nada mejor que amar alguien y dar la vida para hacer que sea feliz."
  • "El dolor es algo por lo que pasamos todo el tiempo. Nacemos con dolor y el dolor es algo con lo que vivimos casi todo el tiempo."
  • "Momento a momento, así es que vivimos ahora. Apreciamos cada día y también le tenemos miedo. Podría ser el último día. Suena chistoso, pero cualquier día te podría atropellar un auto o algo así. Estoy empezando a apreciarlo."
  • "Vivir es fácil con ojos cerrados."
  • "Creo en todo hasta que algo lo desmienta. Creo en hadas, en mitos, dragones. Todo existe, aunque sea en tu mente. ¿Quién va a decir que los sueños y pesadillas no son tan reales como el aquí y ahora? La realidad deja mucho para la imaginación
  • "Como ya es usual, siempre hay una gran mujer detrás de cada idiota."
  • “El altanero héroe del rock n' roll que sabía todas las respuestas, era en realidad un tipo aterrado que no sabía cómo llorar.”
  • “No estoy interesado en el ayer, sólo me importa lo que estoy haciendo ahora.”
  • “Un sueño que sueñas solo, solo es un sueño. Un sueño que sueñas con alguien, es una realidad.”

No hay comentarios: