Seguime :)

martes, 27 de octubre de 2009

Verde Que Te Quiero Verde. VQTV

Soy vulnerable a tu lado más amable

Soy carcelero de tu lado mas grosero

Soy el soldado de tu lado mas malvado

El arquitecto de tus lados incorrectos

Soy propietario de tu lado mas caliente

Soy dirigente de tu parte mas urgente

Soy artesano de tu lado mas humano

Y el comandante de tu parte de adelante

Soy inocente de tu lado mas culpable

Pero el culpable de tu lado mas caliente

Soy el custodio de tus rafagas de odio

Cargando imagen a tu lado estoy mi vida

MAÑANA SERA UN NUEVO PUNTO DE PARTIDA

Soy vagabundo de tu lado mas profundo

[ P.D.: 1. No se si será que yo soy muy analítica y analizo mucho todo, pero es impresionante lo que me gustan las letras de Calamaro, porque me parece que cada frase tiene un sentido. Debe ser que yo las interpreto demasiado, porque el tipo no puede escribir TAN bien.

2. Perdón por mi ausencia estos días, estuvo haciendo otras cosas, con poca inspiración, y otras cosas en la cabeza. El fin de semana, que es cuando suelo subir tranquila porque tengo tiempo, fui al Quilmes Rock, ( MUY BUENO, Se Zarpó, ya les contaré mas en otras entradas), por lo que no tuve tiempo de subir. Me pongo al día

3. QUESTIONAMIENTOS: -- ¿Soy el culpable de tu lado mas caliente? -- ¿Y el propietario también? -- ¿Soy inocente de tu lado mas culpable?. MM jajajajajajaa ]

3 comentarios:

Lorena - dijo...

jajaja, totalmente de acuerdo! No hay dudas, es increíble lo bien que escribe ese hombre, es un genio :)

Fresh dijo...

Quilques Rock♥ Siempre quise ir u_u. Besos.

gisel dijo...

esa foto la saque yo :D
te amooo !!