Seguime :)

jueves, 3 de diciembre de 2009

Always there.

"Es como cuando uno se plancha el pelo, viste? que tiene rulos, y se plancha el pelo y se plancha el pelo, pero que pasa? uno sale a la calle, si te agarra la humedad, que pasa? el rulo siempre vuelve, porque? porque el rulo siempre está, por mas que uno lo alise y lo alise, EL RULO SIEMPRE ESTA."

Valga la rebundancia, eso es algo con lo que luche y voy a luchar toda mi vida, porque TENGO rulos. Si, no parece, pero no parece porque yo no quiero que parezca. Los tengo. ESTÁN. Es algo que aceptar. Hay que aceptar que nunca se van a ir. Como tantas otras cosas malas, feas, que no me gustan y que tengo. Y que quiero que se vayan, y que es mucho mas difícil lograrlo. Y que quisiera de vez en cuando tener una planchita para plancharlas todas. Pero no. Así que no queda otra que convivir con ellas. Lo mejor es aprender a manejarlo, pero manejarlo, no ocultarlo. Porque si tratas de ocultarlo parece como si se enojara y saliera mas todavía a flote. Como el rulo, cuanto mas te lo planchas peor te queda el pelo.

2 comentarios:

Fresh dijo...

Me gustan los rulos xDD.

gisel dijo...

algunas cosas se pueden disimular pero ocultar no, porque algun dia van a salir a la luz, NO TODO ES LO QUE PARECE jajaja casi angeles a full.
Las cosas no son buenas ocultarlas a veces porque si te mostras como sos te vas dando cuenta quien te quiere incondicionalmente seas como seas y quien quiere a la otra que tiene el rulo planchado que no es la verdadera Emilia.