Seguime :)

viernes, 4 de diciembre de 2009

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaanti

Bueno mira, en realidad si puedo resumir 16 años en tres palabras: TE AMO MUCHISIMO. Pero seguramente no era eso lo que esperabas. Debes qeurer que lo haga un poco mas largo no? jajaja. Bueno aver, por donde empezar. Vivimos tantas cosas juntoooos. Te conozco desde que naci masomenos, y comparti TODA mi infancia con vos. Tantos juegos tantas risas tantas enredadas de pelo tantas dormidas tantas visitas tantas meriendas tantas noches tantas mañanas y tantos días enteros tantas comidas tantos dibujos tantas corridas tantos abrazos tantos regalos tanto aguntarnos tantas peleas de dos minutos y tantas amigadas tantas desordenadas yordenadas tantos retos tantos secretos. Y después si, el tiempo pasa para todos, y puede hacer tanto bien como mal. A nosotros nos hizo mal. Desgasto lo que teniamos. Y siempre que un amigo se cambia de escuela te dicen 'ai pero si la amistad es verdadera va a ser todo igual' . Y es mentira. Porque nuestra amistad era verdadera y cambio. Te cambiaste de escuela y no nos vimos mas practicamente. Despues el destino , las vueltas de la vida (? jajajaj nos volvio a juntar. Nos encontramos, o me acuerdo como sinceramente. Nos reunimos, conociste a las chicas, mis amigas. Y nos volvimos a cortar por un tiempito. Y ahora, ultimamente, te convertiste en una persona re importante en mi vida. Compartimos muchas mas cosas. Muchas mas risas, salidas, fotos, corridas, verguenzas, Secretos. Y ahora quiero que sepas que sos uno de esos amigos especiales. Siento que sos una de esas personas que estuvo y va a estar siempre al lado mio u.u a pesar de las distancias y de las peleas y de las cortadas. Y bueno croe que no tengo nada mas para decirte. Termino porque vos te pones insoportable de impaciente que sos -.-, y porque aparte si sigo empiezo a flashear. TE AMO AMIGO ♥ Emilú

No hay comentarios: