Seguime :)

lunes, 26 de julio de 2010

All the single ladies.

“Cuando tengo que escoger entre dos tentaciones malvadas, siempre escojo la que nunca he probado antes.”
“Dame un hombre, una mano libre y él danzará a mi alrededor
Sólo me gustan dos tipos de hombres. Los nacionales y los importados.”
"Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor."
" ¿Para qué hacer sufrir a un hombre casándote con él cuando se puede hacer felices a muchos?"

"Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez puede ser suficiente"
"Ya no hay caballeros como los de antes. Hoy, si un hombre te abre la puerta, o es la de su dormitorio o se trata del portero."

"El matrimonio es una gran institución, pero yo no estoy preparada para las instituciones."
"Nunca eres demasiado vieja para hacerte más joven"
"El sexo es como una partida de póquer: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano."

"Es mejor ser examinada que ignorada."
"Puede que el sexo sea pecado, pero sabe divino."
"En ocasiones tengo la tentación de ser una dama.., menos mal que se me pasa rápido."

"La línea recta es el camino más corto entre dos puntos, pero no el más atractivo."
"Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes."
"Lo que cuenta no son los hombres en mi vida, sino la vida en mis hombres"

"Lo bueno en exceso puede ser maravilloso."
"No hagas que un hombre piense demasiado, o puede que busque las respuestas en otro lugar"
“He escrito mi biografía. Va sobre una chica que perdió su reputación y nunca la encontró.”

No hay comentarios: