Seguime :)

martes, 27 de julio de 2010

choose

No soy un fulano con la lagrima facil, de esos que se quejan solo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio, y como ademas sale gratis soniar y no creo en la reencarnacion, con un poco de imaginacion partire de viaje enseguida a vivir otras vidas, a probarme otros nombres, a colarme en el traje y la piel de todos los hombres que nunca sere: sultan en un haren. ¿Policia? ni en broma triunfador de la feria gitanito en Jerez. cigarrillo en tu boca taxista en Nueva York. El mas chulo del barrio tiro porque me toca dueno de un cabaret. Aranazo en tu espalda Polizon en tu cama Cronista de sucesos detective en apuros conservado en alcohol. Violador en tus sueños suicida en el viaducto guapo en un culebron. fotografo en Play Boy. PERO SI ME DAN A ELEJIR ENTRE TODAS LAS VIDAS YO ESCOJO la del pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhan, capitan de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

1 comentario:

v dijo...

muy bueno tu blog!! voy a empezar a seguirte =)