Seguime :)

miércoles, 20 de octubre de 2010

Jaz

Para mi no hay nada como conocerse, saber quien sos, tener en cuenta tus debilidades y tus fortalezas.
Yo se que la histeria no es un don, lo se, pero bueno, me enseñaron que hay que hacer algo con nuestros defectos también, además me críe en la calle, en un mundo de hombres y tuve que aprender a defenderme sin dejar de ser mujer.
Aprendí que una mujer es la que se respeta y sabe hacerse respetar.
Mis visiones siempre me dieron miedo, la vida me daba miedo, pero aprendí a plantarme y a ganarme un lugar en el barco. 

Vi mucho más de lo que estaba preparada para ver, vi hasta lo que no quería ver. Giré con la rueda, abajo, arriba y abajo otra vez. 
Porque la vida no te da un problema sin darte también la capacidad de resolverlo.
Mi mamá me lo decía, “la vida es una rueda”, y recién ahora lo entiendo, y lo acepto y ruedo con ella.
Este viaje fue tirarse a la pileta sin saber nadar, porque solo así se aprende a nadar, nadando, y a luchar, luchando.

1 comentario:

►Piscopata◄ dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOO
HELLOOUU
AMO TU BLOG♥