Seguime :)

martes, 19 de octubre de 2010

que pida algo serio de vos



Que antiguo me parece,  
que pida algo serio de vos 
Ahora que nos empezó a gustar  
  Me da miedo enamorarme,  
perdida y locamente de vos.  
Sabiendo que también te gustan las demás.  

No me da igual que te sea indiferente,
ya caerás en mis brazos 
Insegura de repente,
adonde pensás que podés ir?
Ahora que nos acercábamos a algo

Desconfío que me entiendas de verdad
Y la verdad es que te amo

No me da igual que te sea indiferente,
que ya caerás en mis brazos.
No me da igual que te sea indiferente,
ya darás un paso en falso.

2 comentarios:

Magui ♪ dijo...

yyyyy la verdad es que me siento un poco identificada, asique preparate para que te la hurte(? jajajaj

►Piscopata◄ dijo...

aaaaaaamo esa cancion de babasonicos ♥
me encanta este blog
yeah
besin