Seguime :)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Para no verme más -

Amo encontrar canciones precisas que me hacen sentir completamente identificada. (Aunque admito que me da muchisima bronca querer resaltar todo y saber que estéticamente no queda bien). 
 P.S.: Necesito un retiro espiritual.

¿Porque diré que me escondo, si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso y de paso me aviso, para ya no correr?
Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar,
y no encontré ni un segundo, para explicarle al mundo
que lo quiero matar.
  Y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar.
  Y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar.
El corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal,
y me iré, para no verme más.
Estoy buscando refugio en manos de una pared,
que ni siquiera me escucha y yo, fingiendo mi lucha
engañándome otra vez.
Ya nada aquí me divierte como solía ocurrir. 
Voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa
burlándose de mi.

1 comentario:

FIBO dijo...

He entrado por curiosidad...soy nuevo en esto de las paginas y estoy tratando de aprender...me gusta la música y me ha encantado lo que he visto...
Gracias por dejarme entrar...si te apetece...el mio es:http://unacacharreria.blogspot.com