Seguime :)

lunes, 10 de enero de 2011

me molesta la inestabilidad que me das. me molesta que cada vez que tenga ganas de hablar con vos no pueda. me molesta que mi relacion con vos se base de desilusiones, chiquitas medianas grandes, pero desilusiones al fin. me molesta que vos te hayas ido y yo me haya quedado como una idiota revisando el fb aver si de verdad hay algo mas en lo que me hayas mentido. me molesta ponerme mal por cosas que no deberian ponerme mal. me molesta que haya otra persona que me complique la vida. me molesta que tengas la actitud de un huevo, indifirencia, no te importa si hago esto o lo otro, si me voy o me quedo; teda igual; si me enojo o no, si me entero o no, si me molesta o no, NO TE INTERESA. eso es lo que mas bronca me da. me molesta tenerte solo un poquito tiempo. me molesta que no te afecte. me molesta que en ese poquito tiempo hayas estado con otra persona, y que ensima te esfuerces en decirme que no. me molesta que eso me ponga tan mal. y por sobre todo me molesta que yo ahora me sienta como la mierda, me ponga recontra triste y despues, como siempre, no sepa que hacer. porque nunca se que hacer con vos. (ni sin vos)

2 comentarios:

►Piscopata◄ dijo...

a mi me paso,
pero no se puede estar asi sabes?
si sabes.. asique media pila linda
y empezo otro año
a seguir q hay otras cosas otros caminos y cosas lindas por doquier
besitus

DesvariadaIrracional dijo...

A mi me paso es siempre la misma historia..y me dije hay dos opciones o no me quiere o es un tarado y para mí es la misma porquería y en cualkiera de los dos casos la situación va seguir así,
esique creo que mereces algo mejor y dejalo ir,se libre enfocarte en otras cosas.
Saludos!.