Seguime :)

lunes, 10 de enero de 2011

Ojalá estés muchísimo mejor, donde sea que estés-











Porque a vos si que te debo una parte de mi infancia. Es inexplicable loque hiciste por mi y tantos otros chicos, sin siquiera conocerme. Me sacaste mil sonrisas, me entretuviste en los momentos mas feos, y como olvidarme de esas noches en las que me moría demiedo, porque anda a saber que me pasaba por la cabecita, y llegaba al punto de tenerle miedo a tener miedo. Lo único que me calmaba era saber que al lado del velador, en la mesita de luz, estaba el libro que yo tomaba como biblia casi, Dailan Kifki. Lo había leído mas de 6 veces seguro, todo entero, y era la única cosa que me tranquilizaba, y anda a saber hasta que hora me quedaba leyendo (porque no tenía ni noción del tiempo) porque me distraía, me hacía olvidar todas las cosas feas en las que pensaba, todo lo que extrañaba, todo lo malo que había alrededor mio. Que enigmáticas me resultaban tus canciones. Pasaba mucho tiempo cantandolas en mi cabeza tratando de entenderlas, con lo absurdas que eran. Se me pegaban y no podía dejar de cantarlas, y como me gustaba cuando mi mamá me las cantaba. Los cuentos que me leía. Recuerdo que cada vez que iba a la feria del libro en Buenos Aires me traía un libro tuyo, que ahora estam guarddos en la biblioteca llenos de polvo, porque me negué a regalarlos a los que por ahi lo necesitan mas que yo. No soy lo suficientemente buena, porque significaron demasiado para mi.
Porque todavíame acuerdo las frases. (¡Estamos fritos!. ¡Supisiche! -en idioma enano-). Y porque se que, talvez inconcientemente, seque Dailan Kifki esta ahi, esperandome, por si algo me pasa y necesito salirme de esta realidad de persona "másgrande".

Por todo eso, tanto las risas el entretenimiento las dudas la intriga y la tranquilidad que me brindaste, yo te digo
GRACIAS !
asi de grande, que ni hablar de que no es suficiente.

1 comentario:

chuqi dijo...

Una genial Maria Elena walsh
Justo hoy estuve escuchando el casette, posta que fue gran parte de nuestra infancia. . como que tantos años después hoy me acordé de cada una de las cosas que imaginaba en mi cabeza cuando escuchaba letras como la de la naranja se pasea de la sala al comeedoor .. (8), o la del doctor el el cuatrimotor, o Manuelita, o la del perro salchicha gordo bachicha toma solcito a la orilla del maaar (8). . Muy genial