Seguime :)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Holi blogcito.
Quería contarte que ya estoy mas desocupada y libre estos días. Las pasantías terminaron y volvimos al cole, haciendo lo mismo de siempre, Nada. Si bien puede que estemos un poco mas apretados con trabajos y pruebas estos últimos días, no es nada que me quite el sueño o me agregue stress. El trabajito de inglés que me ponía nerviosa de solo recordarlo ya está mas que terminado, presentado, y me siento requete contenta con su resultado, sea cual sea la nota. Tengo varias cosas para subir ya que estoy "se podría decir" que en un buen momento en cuanto a las relaciones en general. Muchas canciones y cositas en listas de reproducción o guardadas por ahí.. Si no actualizo tan seguido es porque estoy aprovechando este nuevo tiempo libre para cosas que venia postergando, ej: Organizar la música de mi iPod, Terminar mi pieza, Ponerme al día con mis series, entre otras.. Me retiro con la promesa de mas entradas proximamente y las etiquetas nuevas !! (NOTA MENTAL: no olvidar !!)

1 comentario:

María Eugenia. dijo...

Cuando intento a entrar tu blog por la url principal me desvía a una pagina de stalker info no se que :( suerte con todo Emilia!