Seguime :)

sábado, 9 de febrero de 2013

Ni inocentes ni culpables: Corazones que destroza el temporal.

Pocas veces alguien logró sacarme tanto de las casillas como vos, me volaste la cabeza, y no en el buen sentido. Hasta el punto en el que cuando me acuerdo de vos no me acuerdo de nada lindo, sino de locura peleas y boludeces que por sobre todas las cosas no quiero revivir (por más irónico que suene, porque parece un círculo sin final que no paro de revivir - a propósito) No estoy más enganchada ni obsesionada ni lo que sea que haya estado, pero sin embargo no desapareces. Sigue estando siempre ese momento del día en el que veo las lucecitas del celu y una parte de mi, inconscientemente, se pone un poco contenta de ver que me hablaste. Ya está, ya pasó el momento de estar si es que había uno, no se que queremos o pretendemos dándole vueltas al asunto. 

No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor... Es la hora de dormir.

No hay comentarios: